Inspirada en la vibrante naturaleza mediterránea que nos rodea y diseñada para hacer realidad todos tus sueños.
Villa Panoramah ofrece las mejores vistas panorámicas de Sotogrande, Gibraltar, África y el mar Mediterráneo. Es una villa diseñada para disfrutar en cualquier época del año. Con materiales naturales de la más alta calidad, la sofisticación moderna se hace presente en cada rincón de la villa.
Con una superficie de 1.400 m2 ampliables, la propiedad se distribuye en 3 niveles, con 5 amplios dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, amplio salón abierto al comedor y cocina completamente equipada, oficina, exterior con magnífico porche, piscina privada y precioso jardín. Y en la planta baja encontramos la zona de ocio con gimnasio, sauna, baño turco, sala de juegos, sala de cine, bodega, lavandería y garaje.
El paisajismo, junto con las vistas, es un elemento fundamental que la hace exclusiva. El paisaje vivo interactúa dinámicamente con las estructuras del jardín. La naturaleza marca el camino, sugiriendo movimiento y crecimiento, y rediseñado constantemente el espacio exterior con la aparición de nuevas plantas.
Sostenibilidad, diseño, calidad, naturaleza, luz y vistas se unen para crear una experiencia del más alto nivel. Villa Panoramah se adapta al estilo de vida de su familia, priorizando la comodidad y la calidad de vida.